The Ladies' Faces, Vasty The Ladies' Faces, Vasty 001 Vasty The Ladies Faces

Vasty es un estudio de diseño y de dirección de arte dirigido por Mariano Pagella. En él se crean imágenes, expresiones e identidades visuales por igual.

Su fundador, Mariano Pagella, es director de arte y diseñador gráfico de nacionalidad argentina que trabaja desde su espacio creativo a caballo entre New York y Buenos Aires. En esta ciudad, se encuentra su estudio-boutique base, desde la que el diseñador produce sus obras de diseño.

El estudio tiene como principal enfoque la dirección de arte y trabaja con elementos como el diseño gráfico, la identidad visual, la ilustración, el paper craft y las animaciones en motion graphics.

The Ladies' Faces, Vasty The Ladies' Faces, Vasty 002 Vasty The Ladies Faces

Vasty desarrolla proyectos comerciales y artísticos tratando de generar conceptos visuales únicos y significativos mediante la mezcla de técnicas tradicionales fusionándolas con otras de carácter más novedoso.

Para lograrlo, combina a la perfección el diseño gráfico más tradicional con propuestas de tallo innovador aplicadas a identidad visual: posters, logos, tipografías e ilustraciones digitales son cuidadas al máximo detalle en todo su proceso de creación.

The Ladies' Faces, Vasty The Ladies' Faces, Vasty 003 Vasty The Ladies Faces

The Ladies’ Faces es un proyecto personal que surge a raíz de un viaje.
Creado por Vasty, el proyecto, inspirado en el rostro femenino, comenzó como un sistema propio de ilustraciones digitales en dos dimensiones, que posteriormente, evolucionaron cobrando vida propia. En el proceso, las imágenes en dos dimensiones se convirtieron en figuras artísticas en tres dimensiones. Construidas a base de papel con la técnica del paper craft, la superposición de las siluetas de las mujeres y su colocación dentro del lienzo nos recuerdan a los mapas topográficos de los Andes.

The Ladies' Faces, Vasty The Ladies' Faces, Vasty 004 Vasty The Ladies Faces

Las serie, consta de tres imágenes únicas que narran un viaje lleno de contraste y volumen en el que sus vivos colores y el recurso del troquelado se fusionan para conseguir un resultado impactante en clave tridimensional.

The Ladies' Faces, Vasty The Ladies' Faces, Vasty 005 Vasty The Ladies Faces

Dirección de arte & papercraft: Mariano Pagella.
Año: 2016